¿El salteño Olmedo salió del closet?

Ahora, el diputado nacional quiere cupos en cargos públicos para gays, lesbianas y transexuales. En 2010, fue opositor a la ley de matrimonio igualitario y dijo tener la "cola cerrada y la mente abierta".

El diputado de la campera amarilla, ése que tiene la cola cerrada y la mente abierta, presentará un proyecto que asombró a la mayoría. Por su contenido, el documento se presta a distintas lecturas y no deja de levantar polémica. Según publicó Clarín, el salteño quiere un cupo del 10 por ciento en las listas a cargos públicos para lesbianas, travestis, transexuales y gays.

A partir de allí, surgen dos preguntas iniciales: ¿es un gesto progresista de un diputado que se ha mostrado ultraconservador? ¿O la propuesta es otro signo de discriminación, al intentar sindicar a los candidatos como gays, lesbianas, transexuales y travestis? Podés leer la nota completa en este link.
Opiniones (1)
17 de febrero de 2018 | 23:16
2
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Cómo es? Lleno la ficha: nombre, fecha de nacimiento, título profesional, sexo y orientación sexual (o género o elección, construcción, etc). No faltará quien exija un 10% para mujeres rubias, 10% para cada religión (católicos, judíos, evangélicos y musulmanes ya tenemos 40%) y otro 10% para agnósticos y ateos. 10% para negros (si no nos alcanzan importamos). Y por favor no nos olvidemos de los filatelistas que encima que son una minoría están en extinción. QUE NIVEL DE LEGISLADORES TENEMOS.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve