Productores de Junín recibirán sulfato de azufre

Los cientos de productores afectados por la última tormenta de granizo que azotó a Junín -el 27 de octubre- comenzarán a recibir sulfato de azufre de manos del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen) con el fin de anticipar posibles enfermedades en viñedos y campos de frutales dañados por el fenómeno. Para ello los productores deberán inscriptos en el Registro Único de Uso de la Tierra (RUT). La entrega iniciará mañana martes desde el mediodía.

El Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (ISCAMEN) informa que a partir de mañana Martes 6 de Diciembre, comenzará la entrega de Sulfato de Cobre y Azufre para los productores del Departamento de  Junín afectados por la tormenta de granizo del pasado 27 de Noviembre de 2011. La entrega se realizará en la Capilla Inmaculada Concepción, Luis Correa Nº 135 de Medrano.

Para acceder a este beneficio los productores deberán presentar DNI original y fotocopia, así como constancia de inscripción en el Registro de Uso de la Tierra (RUT).

El día Martes 6 la entrega comenzará a partir de las 12:00 hs, mientras que los días 7, 8 y 9 de Diciembre el horario de entrega se extenderá desde las 9:00 hasta las 18:00.
Opiniones (4)
15 de agosto de 2018 | 11:51
5
ERROR
15 de agosto de 2018 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esto es parte de lo ridiculo de esta Provincia. Festeja que prohibe la mineria de cobre y distribuye cobre para la agricultura...O sea que lo compra afuera o es cobre robado de cables, porque en el pais no hay produccion. Y si es cobre de cables es contaminante porque viene con otros metales...Mendoza, ponete los pantalones largos de una vez!
    4
  2. el "sulfato de azufre" no existe. Existen el azufre y el sulfato cúprico para combatir el oidio y la peronóspora. Pero sulfato de azufre....bue.
    3
  3. No le den zulfato de azufre... primero porque a no ser que le den algo que no exista jajaja
    2
  4. Sin lugar a dudas la gestion realizada por el Sr. Intendente de Junín, Don Mario E. Abed, a sido muy exitosa. En estos casos los viñateros siempre hemos sufrido el desamparo de las autoridades de turno.
    1