Deportes

Del Potro felicitó a los españoles por twitter

El tenista tandilense reconoció la buena labor del equipo europeo en la final de la Copa Davis disputada en Sevilla. “Muchas gracias por el respeto y el cariño que me brindaron”, manifestó mediante la red social.

El tandilense Juan Martín del Potro felicitó hoy a los integrantes del equipo de España de Copa Davis, que se consagró campeón por quinta vez en la historia tras vencer a la Argentina por 3 a 1 en la final desarrollada entre el viernes y ayer en el estadio de La Cartuja, Sevilla.

"Felicitaciones al equipo español y muchas gracias España por el respeto y el cariño que me brindaron", escribió Del Potro en su cuenta oficial en la red social Twitter.

El tandilense perdió el viernes en cinco sets con David Ferrer y ayer en cuatro sets ante Rafael Nadal, número dos del mundo, tras lo que estalló en un llanto desconsolado.

En su misma cuenta de twitter "Delpo" había expresado horas antes: "Dejé en Sevilla hasta la última gota de sudor. Es un orgullo ser argentino y recibir todo el cariño de ustedes que me llena el corazón".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 05:11
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve