Acusaciones cruzadas por los precios de las naftas

La escasez llega a varios lugares del país. Las estaciones de servicio dicen que son las petroleras las que cobran diferente y que retacean la entrega de súper. Mañana harán una marcha con el gremio, de acuerdo a lo que informa diario La Nación.

Luis Malchiodi, titular de la Federación de Entidades de Combustibles de Buenos Aires, acusó hoy a las petroleras de ser las responsables de las diferencias de precios de las naftas que se pagan tanto en la provincia de Buenos Aires como en otros puntos del interior del país.

Además, las responsabilizó por la escasez que se registró en los últimos días y adelantó que mañana participará de una movilización por el centro porteño.

"Falta nafta en toda la provincia de Buenos Aires. En la zona del agro hay graves dificultades para conseguir el combustible. Algunas petroleras hasta cobran más caro el gasoil", denunció el dirigente empresario, quien anticipó que en las próximas horas se reunirá en la Capital Federal representantes de diversos distritos para definir la modalidad de la protesta.

Seguí leyendo en diario La Nación
Opiniones (1)
22 de abril de 2018 | 02:09
2
ERROR
22 de abril de 2018 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deberíamos salir todos a protestar por la falta de nafta. A todos los quilombos que tenemos en nuestras actividades tenemos que agregarle la especulación por parte de las petroleras, los dueños de estaciones de servicio y cuanto atorrante está metido en el medio de todo esto. Pero no importa, sigamos viendo AEN (Argentina en noticias) que nos muestra un país feliz.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec