Deportes

Almeyda parará un equipo muleto ante el conjunto del Burrito Ortega

El entrenador de River Plate decidió que presentará un equipo alternativo, el miércoles, cuando enfrente a Defensores de Belgrano en el estadio Bicentenario de San Juan, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El entrenador de River, Matías Almeyda, decidió presentar un equipo alternativo el miércoles cuando enfrente a Defensores de Belgrano en San Juan, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El plantel se entrenó esta mañana y "El Pelado" paró el equipo que se medirá con su vecino de barrio rojinegro, donde juega actualmente Ariel Arnaldo Ortega, tras su paso por All Boys.

Los titulares serán preservados para el partido del sábado que viene frente a Patronato de Paraná, en el estadio Monumental, correspondiente a la décima octava fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

River jugará entonces frente al "Dragón" con Daniel Vega; Leandro González Pires, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Luciano Vella, Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, César González, Carlos Arano; Andrés Ríos y Gustavo Bou.

El equipo principal viene de una experiencia traumática el sábado en Corrientes, cuando dominó el partido, hizo los méritos para ganar y perdió por 1 a 0 con un gol que Boca Unidos convirtió en el final del juego.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 08:09
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"