Repechaje en Gran Hermano: Daniela y Ezequiel se fundieron en un abrazo

Los dos fueron expulsados de la casa, el joven ya llevaba una semana completamente solo. Ella estaba interesada pero él la había dejado por su encuentro sexual con Vicky, quien sigue haciendo de las suyas con los "hermanitos".

Después de una semana en soledad, Ezequiel recibió visitas y de las gratas en la casa de al lado, donde aguarda por una nueva chance de ingresar a Gran Hermano.

El conductor del ciclo, Jorge Rial, llegó junto a la nueva expulsada del juego, Daniela. Ambos se abrazaron con intensidad y se alegraron por el reencuentro.

Dentro de la casa, la atracción mutua era innegable, aunque Ezequiel había comenzado rápidamente un romance con Victoria. Ahora, las reglas del juego serán diferentes. Los chicos estarán solos y encerrados durante al menos una semana, conviviendo en un lugar con todas las comodidades.

En los primeros días de juego, Ezequiel fue noticia por haber mantenido relaciones sexuales y haber comenzado un noviazgo con "Vicky", pero, al poco tiempo, se mostró arrepentido y no dudo en afirmar que prefería a Daniela, aunque se había dado cuenta demasiado tarde.

Ante este nuevo panorama, los ojos estarán puestos en la casa de al lado con mayor intesidad. Todavía no están claras las reglas del juego. Puede que entre ellos se defina quien regresa al juego y quien es definitivamente expulsado, o puede que se sume un nuevo participante el próximo domingo. Todo está por verse, en el literal sentido de la expresión.

Fuente: La Gaceta
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"