Los 10 mejores negocios para 2012

Autos, motos, construcción, electrodomésticos, calzado, computadoras y biocombustibles. En su mayoría, se trata de sectores y negocios que se aprestan a cerrar un año con ventas y cifras de producción récord.

Analistas, directivos, consultores y empresarios identificaron a los 10 sectores y negocios que cuentan con mejores perspectivas para el año próximo, un listado en el que figuran, entre otros, autos, motos, construcción, electrodomésticos, calzado, computadoras y biocombustibles. En su mayoría, se trata de sectores y negocios que se aprestan a cerrar un año con ventas y cifras de producción récord,destaca hoy el diario Clarín.

Las dudas provienen de adentro y de afuera: los expertos aún no tienen en claro cómo impactarán la crisis mundial y los problemas de la economía doméstica. Una de las claves es la financiación al consumo, uno de los motores de la economía en 2011. ¿Continuará? Pablo Ardanaz, de Cetelem, dice que ya se observan cambios. “En créditos personales y para la compra de 0 km ya vemos una desaceleración por la suba de tasas y los menores plazos. En motos y electrodomésticos, en cambio, creemos que el nivel de endeudamiento se mantendrá”, dijo.

Los productos masivos cierran 2011 en niveles récord. “El consumo de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y cosmética creció un 3% y esperamos entre el 1,5 y 2% para 2012”, opinó Daniel Moreira, de la consultora CCR.

Para más información entrar aquí.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 17:30
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec