En noviembre, las ventas del comercio subieron 5,8%

"El consumo se mantuvo sólido en todos los rubros que componen la oferta minorista, destacándose Indumentaria, Muebles y Electrodomésticos principalmente", señaló la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Afirman que el consumidor se volvió más cuidadoso a la hora de gastar, pero desde la CAME señalan que no consume menos.

Las ventas minoristas crecieron un 5,8 por ciento en noviembre, respecto del mismo mes del año pasado, informó este domingo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

"El consumo se mantuvo sólido en todos los rubros que componen la oferta minorista, destacándose Indumentaria, Muebles y Electrodomésticos principalmente", señaló la entidad.

En noviembre se observó un público "más cuidadoso" en el tipo de gastos que realiza, pero que sin embargo no parece estar restringiendo su consumo, agregó.

La gente continúa con su conducta de aprovechar ofertas y promociones, y los comercios chicos y medianos se adecuan a ese comportamiento en la medida de lo posible para no perder ventas frente a los grandes comercios.

Las buenas condiciones climáticas que prevalecieron en el mes y el fin de semana turístico del 28 de noviembre fueron dos estímulos adicionales para el consumo, dijo la CAME.

Fuente: NA
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:32
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"