Confesión:"Mi novio actual fue mi cliente de copas"

La modelo y bailarina Valeria Degenaro está de novia con un hombre al que conoció en 2004. Si bien en ese entonces la relación duró sólo un año, tras el tormentoso romance con Nino Dolce, hace casi dos años que volvió a salir con Cristian, un joven al que descubrió de una manera bastante particular.

Según contó en el programa Previa de Viernes, de Radio Palermo, a su novio lo conoció en un cabaret. "Yo hacía copas, que es sentarte con un cliente, tomar la copa y hablar boludeces. Una chica que se iba de la mano con el cliente era un gato, pero podés hacer copas, que eso no es gatear. En ese tiempo me daban 100 pesos por comisión, pero era difícil conseguir hacer una copa si no eras gato. Entonces el curro mío era decir 'ella no es gato pero tal vez acepta salir'. Mi novio actual fue mi cliente de copas. Lo conocí en Madajos, que es un cabaret, cuando yo laburaba de lunes a lunes. En realidad, no daba ni dos pesos por él. No llegaba a hacer la copa y dije 'por lo menos me ahorro la plata del taxi y que me lleve a casa'. Estuve un año con él, después salí con Nino y ahora volví y hace dos años que estoy muy enamorada".

A pesar de haber conocido a Cristian en un cabaret, ella no aceptaría que su pareja vuelva a uno de esos lugares. "Hoy por hoy lo mato si me entero que va a un cabaret. Si lo encuentro, le corto lo que tenga a mano", comentó Valeria, que se operó las lolas hace un mes y anda con mucha precaución por los boliches: "Uno se pasó de vivo y le di un bife, fue después de un desfile en ropa interior. Le retorcí el brazo y le pegué un cachetazo, me encantó, creo que estaba drogado con Ketamina, que es una anestesia de caballos que se usa en distintos boliches".

Degenaro también contó que tuvo muchas experiencias con strippers, de la época en la que trabajaba en el Golden y aseguró que tiene pruebas de que muchas chicas son gatos, aunque no quiso dar nombres para no recibir una carta documento, como le ocurrió hace algunos años.

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 12:17
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"