¿Se vuelve a casar una de las solteras más codiciadas?

La actriz Jennifer Aniston se convirtió en una de las más deseadas de Hollywood tras su divorcio de Brad Pitt. Pero el 2011 podría terminar con una boda secreta para ella y su nuevo novio, Justin Theroux. Si así fuera, esta sería la segunda vez que Aniston tropezaría con la misma piedra. Recordada por "Friends".

¿Se casará Jennifer Aniston antes de que termine 2011? Según la revista OK!, la respuesta es que sí. La actriz, que sale con el actor Justin Theroux desde comienzos de este año, estaría planeando una boda secreta en la playa, al más puro estilo Penélope y Bardem. El sitio escogido es Cabo San Lucas, en México, y la fecha, antes de que termine el año.

Lo cierto es que desde que Aniston se divorció de Brad Pitt (tras la aparición de Angelina Jolie en la vida del actor), la actriz no ha tenido demasiada suerte en el amor. La prensa rosa estadounidense la bautizó como la «eterna soltera», mientras su ex marido, considerado uno de los hombres más atractivos del planeta, formaba una idílica familia multicultural junto a Angelina Jolie.

Ahora parece ser que Jennifer ha olvidado los fantasmas del pasado junto a Justin y que quiere volver a vestirse de blanco.

Fuente: ABC

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 17:04
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"