Marcelo Tinelli ya no oculta a su nueva novia

El conductor Marcelo Tinelli y su novia Sol Calabró estuvieron juntos durante dos eventos que se realizaron en Bolívar. La feliz pareja no tiene problemas en aparecer juntos en público y frente a la prensa.

De esta manera, el sábado, Sol estuvo acompañando al conductor de ShowMatch durante el homenaje que se le realizó a la actriz Romina Yan, con la inauguración de un Pabellón Pediátrico con su nombre, en el Hospital "Dr. Miguel Capredoni".

Fue un momento emotivo, ya que estuvo presente gran parte de la familia Yankelevich, quienes junto a la Fundación de Ideas del Sur, donaron los fondos para la construcción del pabellón para niños. Realizaron un acto, en el que hablaron Marcelo y Gustavo Yankelevich, el padre de Romina.

Ese mismo día, también se realizó la maratón Hugo Dino Tinelli, que se lleva a cabo todos los años. Participaron más de 600 corredores y había alrededor de 5.000 personas presentes en el evento deportivo, en el que corrió el conductor televisivo. Y como no podía ser de otra manera, Sol Calabró también estuvo para alentar a su pareja.

Fuente: Telsehow.infobae.com
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 21:00
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"