Con todo se inició el Soñando por Bailar 2

Casi todos los chicos que pasaron por Soñando por Bailar estuvieron realizando una coreografía con la canción característica que tuvo el reality de Ideas del Sur en la primera edición. Luego se pudo ver un video en el que se hizo hincapié en el paso de la ganadora del programa, Eugenia Lemos, por el Bailando.

Más tarde, llegó una demostración de baile de un grupo de jóvenes desde La Soñada, para darle paso al conductor del reality, Santiago del Moro, quien presentó a los uno a uno a los 28 concursantes.

La primera eliminada fue Daniela Storto, una joven de 28 años, de Capital federal, que da clases de danza. "No vengo a hacer amigos, vengo a ganar. Soy muy transparente y no tengo problemas en decir lo que pienso", había dicho la sensual morocha.

El segundo en quedar afuera fue Nahuel Cetrángola, de 26 años, de Mar del Plata. "Soy profe de gimnasia y por las noches trabajo de stripper. Nunca me voy a dejar maltratar por nadie, con mi sonrisa voy a ganarme al público", había asegurado el aspirante a quedar en el reality.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 22:26
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"