La vedette y el Susano, amor en Mar del Plata

Hace pocos meses, Andrea Estévez sufrió un duro desengaño amoroso cuando se enteró que Matías Alé estaba saliendo con otras chicas, mientras a ella le prometía fidelidad y amor eterno. Ahora, Andrea Estévez y Alejandro Cupito reafirman su romance, que ya circulaba por el ámbito farandulero.

Lejos de pretender quedarse sola, Estévez ya encontró a un hombre con el cual compartir su vida. Si bien hace algunas semanas se comenzó a hablar de su romance con el Susano Alejandro Cupito, fue él quien lo confirmó hablando con Susana Giménez, en el programa. 

La pareja después comenzó a sorprender mediante la red social Twitter con mensajes muy cariñosos, y es ahora cuando se termina de reafirmar el romance. Según pudo saber Teleshow.com, Alejandro Cupito viajó a Mar del Plata para ver a Andrea Estévez en el espectáculo Barbierísima, de la mano de Carmen Barbieri.

El Susano aprovechó el fin de semana para viajar y compartir unos días de la playa junto a la vedette y su perro. Cuando termine el programa de Susana, ¿se animarán a probar con la convivencia?

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 09:08
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"