Las Calefons calientan con los tenistas

Se postulan como las admiradoras más hot y punkies de los competidores argentinos en la Copa Davis, aunque también les gustaría entrar a la cancha con Rafa Nadal. El trío de morochas argentinas se fueron a España a "participar" de la última edición de la Copa Davis. Mirá el video.

Parece que cada saque de Juan Martín del Potro tendría poderes afrodisíacos o eróticos, según afirmaron Coca, Marina Peque y Ruda, un trío de morochas que hacen música para divertirse dentro y fuera del court. "Nos provoca pensar en sexo cada vez que Juan Martín Del Potro grita dentro de la cancha", aseguraron al diario español Marca.

Al parecer, este trío de morochas argentinas lograron cruzar el charco y llamar la atención de la platea ibérica en la última edición de la Copa Davis, y ellas se congraciaron con sus adeptos españoles diciendo que les gustaría "hacerle el amor" a Nadal. "No nos gusta el tenis, es el tenis quien gusta de nosotras. Lo único que nos interesa de ese deporte son las bolas", sentenciaron.

"De España nos fijamos en Rafa Nadal. Nos gustaría hacerle el amor. Las tres juntas preferentemente", se despacharon.

Fuente: Minuto Uno

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:00
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"