David Lebón le puso rock a la Fiesta de la Cerveza

El "Ruso" fue la gran figura de la noche del viernes. Los Alfajores de la Pampa Seca y Raivan Pérez calentaron el ambiente con excelentes presentaciones. Entrá y disfrutá de la fotogalería.

Sólo seis canciones le bastaron a David  Lebón como para que el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona se sacudiera. Con canciones como "Un mundo agradable", "Seminare" y "Sueltate rock and roll", el "Ruso" volvió a Mendoza para derramar todo su talento al mando de las seis cuerdas.

Antes de eso, Los Alfajores de la Pampa Seca y Raivan ´Pérez ofrecieron dos set muy contundentes, mostrando que ambas agrupaciones tienen aún mucho para entregar.

El cierre de la noche quedó a manos de Dimi Bass, que entregó un set repleto de canciones conocidas por los mendocinos.

Mucha gente estuvo presente en el luagr, disfrutando de buenas comidas (lomo, $35; paella; asado; panchos; hamburguesas; papas fritas, $10) y las mejores cervezas artesanales ($35 el litro; $20 y $10) que sirven para darle a la noche otro ritmo.

Hoy The Beats y Diego Frenkel tendrán a su cargo los números principales.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2018 | 14:12
3
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. veo que sos de las personas que critican lo bueno, tenes razos se agarraron a tropampadas pero eso es consecuencia de que la gente esta cada vez mas desquisiada, es un evento familiar y no necesitas meter docientos patovas para que eso no suceda, Lebon es un Profecional y ha tocado en peores horarios y no se ha quejado fue un despropocito trasmitir su malestar al deliberadamente con las intencion de hacer molestar a la gente si total toque un tema o 100 cobra y bien salado por eso cerra la boca la fiesta fue un placer las 4 noches con artista de pu... madre un lujo la verdad
    2
  2. Lebon alcanzo a tocar escasamente 4 temas y uno de ellos, de mala gana. Lógico, estaba programado para las 23:20 y comenzo a la 1:15. La organizacion, un desastre. Cobraron entrada para algo que escasamente existió. Encima, se agarraron a trompadas en el predio y la seguridad tardó en llegar. Recuerdo mejores épocas de esta fiesta.
    1