El precoz debut sexual de Ricardo Fort

El empresario chocolatero fue el nuevo invitado del popular ciclo de Crónica TV, El Pueblo quiere Saber. El también actor y productor teatral habló de su vida privada, su familia, cómo cambió su vida en el última año y por supuesto, de Showmatch.

Con la conducción de Teté Coustarot, en el programa de Crónica se indagó en el pasado, presente y futuro del empresario que revolucionó la televisión durante 2010, con su look extravagante, siempre rodeado de musculosos custodios, que lo llevó a aparecer en todos los canales a toda hora e incluso a formar parte de ShowMatch, el programa más visto del momento.

Pero no todo era lujo y gastos excesivos, su vida comenzó a ser investigada, sus conflictos familiares y su vida sexual pasaron a ser tema de conversación de todo el país.

Quizás en medio de todo aquello, aún siente que le queda tela para cortar en el ciclo de Tinelli, y al respecto, sostuvo: “Volvería a ‘ShowMatch’, pero de otra forma. Me di cuenta con el tiempo que mi entorno comenzó a volverme loco”.

Ricky admitió que cuando ve las grabaciones de las peleas que tuvo en el jurado del Bailando siente que no se metería en ese tipo de líos nuevamente. Con respecto al éxito de su ex custodio Tito Speranza, Fort evitó hablar sobre él, pero se sintió desilusionado cuando debió hablar sobre Virginia Gallardo.

También comentó su debut sexual.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 03:34
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"