Carmen Barbieri encontró consuelo en Hernán Cabanas

En medio de esa búsqueda de paz, apareció el ex participante de Soñando por bailar, Hernán Cabanas, de 28 años. Apenas lo conoció, durante su primer paso como jurado del Bailando 2011, la capocómica se aseguró la contratación del modelo.

Arriba del escenario juegan y se divierten, así como lo hacían Santiago Bal con Ayelén Paleo; abajo del escenario, coquetean y el más joven recoge el rédito de tener un lugar de distinción en la obra, como lo hacía Paleo con Bal. Las situaciones se repiten, pero ahora con Carmen Barbieri y Hernán Cabanas como protagonistas de una nueva historia de amor prohibido en Barbierísima, sin limites de edad y con un detrás de escena envuelto en sábanas cargadas de sexo rejuvenecedor.

Nadie habla de despecho, menos de revancha, pero Carmen Barbieri necesita de un cable a tierra, un aire que golpee su cara y la saque de este duro momento que la vida le hace atravesar.

Así, en medio de esa búsqueda de paz, apareció el ex participante de Soñando por bailar, Hernán Cabanas, de 28 años. Apenas lo conoció, durante su primer paso como jurado del Bailando 2011, la capocómica se aseguró la contratación del ex chico Playboy. Allí fue donde comenzó todo.

Seguí leyendo en Crónica

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 09:24
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"