Coki eliminó a Larissa Riquelme del Bailando

Anoche, en el Bailando 2011, Peter Alfonso, Silvina Escudero-Sofía Pachano y Tito Speranza fueron salvados por el jurado en el duelo de Adagio de Novela. Con récord de llamados, la cantante cordobesa le ganó a la modelo paraguaya con el 55.63% de los votos y la dejó out del certamen. El duelo entre ambas era uno de los momentos más esperados en el certamen de baile.

Finalmente, el duelo entre Larissa Riquelme y Coki Ramírez lo ganó la cantante cordobesa. Con récord de votos, la artista, que obtuvo el 55.63% de los votos, eliminó a la modelo paraguaya, que se fue feliz y con una sonrisa de oreja a oreja.

Tras la presentación de Silvina Escudero y Sofía Pachano en la pista del Bailando, el Adagio de Novela terminó y Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Aníbal Pachano.

De esta manera, cinco parejas quedaron sentenciadas y dejaron todo en el duelo: Peter Alfonso, Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Silvina Escudero-Sofía Pachano y Tito Speranza.

Por eso, los que festejaron en la previa y que se metieron entre los ocho finalistas fueron Cinthia Fernández, Paula Cháves, Noelia Pompa-Hernán Piquín y Adabel Guerrero.

Seguí leyendo en Diario Show

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 14:03
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"