Daniel Day-Lewis ya presume de su barba de Lincoln

Se trata de la primera imagen del biopic de Spielberg sobre la vida del presidente estadounidense Abraham Lincoln. Trascendió la filmación a través de Twitter y luego nada pudo parar su reproducción.

Daniel Day-Lewis ya luce la mítica barba de Abraham Lincoln. Así podemos ver al doblemente oscarizado actor en la primera imagen del protagonista del biopic sobre el presidente estadounidense que dirige Steven Spielberg.

A través de Twitter se ha filtrado esta primera instantánea de Day-Lewis, que vuelve al trabajo tras la decepcionante Nine, caracterizado -al menos de cuello para arriba- como el decimosexto Presidente de Estados Unidos.


Con su barba presidencial y una media sonrisa Daniel Day-Lewis aparece sentado a la mesa. No se trata de una imagen oficial, sino de un momento entre bambalinas ya que el actor luce unos pantalones vaqueros, zapatillas y un jersey de cuello alto negro. Un look muy alejado del tradicional de Lincoln, caracterizado por el rigor de su traje negro y su imponente sombrero de copa.

Junto a Day-Lewis, el colosal reparto de Lincoln -cinta que se centrará en los últimos años del presidente hasta su asesinato en abril de 1865- lo completan Sally Field, que encarnará a Mary Todd Lincoln; Tommy Lee Jones que dará vida a Thaddeus Stevens; Joseph Gordon-Levitt, que será Robert Todd Lincoln; y Jared Harris, el último fichaje que encarnará al presidente Ulysses S. Grant.

El rodaje, que tiene lugar en Richmond (Virginia), se prolongará todavía durante varios meses y está previsto que Lincoln se estrene en diciembre de 2012 con la vista puesta en los Oscar de febrero de 2013. Aunque el propio director también tiene lanzada ya la caña para la edición que viene con Las Aventuras de Tintín' y el drama bélico Caballo de batalla.

Fuente: Europa Press

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 22:41
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 22:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"