El Indio Solari despide el año en Tandil y habrá un gran operativo de seguridad

El cantante Carlos "Indio" Solari despedirá el año hoy con un recital en Tandil para el que se estima una asistencia de 80 mil espectadores, por lo que se dispuso un gran operativo de seguridad tanto en la ciudad como en las rutas de acceso.

El ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota se presentará hoy en el Hipódromo de Tandil y al igual que las dos veces anteriores, se montará un importante operativo por el que trabajarán de manera conjunta casi 2.000 efectivos, entre agentes policiales, trabajadores municipales y personal de seguridad privada.
  
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo dependiente del Ministerio del Interior-, desarrollará un importante operativo de prevención y asistencia al tránsito.
  
Según se informó, los Agentes de Prevención y Seguridad Vial de la ANSV se encontrarán trabajando en las localidades de Tandil, La Madrid, Azul, Benito Juárez, Las Flores, Rauch, Balcarce, Ayacucho, Maipú, Dolores y en la intersección de las rutas 3 y 50.

Las puertas del Hipódromo para el ingreso del público se abrirán a las 15 y el show está previsto que comience cerca de las 21.

Al igual que en su última presentación, el escenario estará ubicado por la mitad del óvalo ubicado en el centro de la pista de carreras con orientación hacia esta ciudad.
  
Respecto fe la banda que acompañará al Indio Solari, será la misma de las últimas presentaciones conformada por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Aramberri, Alejo Von Der Pahlen en saxos y Ervin Stutz en trompeta y trombón.
  
Esta será la quinta vez que el reconocido artista se presentará en Tandil, ya que la primera fue en 1988 cuando se subió al escenario del actual teatro Del Fuerte con Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.
  
Posteriormente, en 1997, la misma banda se presentó bajo una intensa lluvia en el Estadio General San Martín, luego el 5 de julio de 2008 y el 13 de noviembre del año pasado, ya como solista, Solari actuó en el Hipódromo.

Opiniones (2)
19 de abril de 2018 | 19:27
3
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero que le valla muy pero muy bien al rockero trucho este de donde salio decia ya llego mi fin pero si nunca empesaste . viva el rock del bueno no esta cumbia y encima trucha.
    2
  2. el indio canta temas de los redondos,los que van van cantando tema de los redondos,pero el indio,no es los redondos,solo canta sus temas para comer,y por que lleva 80 mil personas que fantaseas aun con el espiritu ricotero
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec