Autopsias de las muertes de La Plata; escalofriantes

De acuerdo con los estudios realizados a los cuerpos de las cuatro mujeres asesinadas, la novia del principal imputado fue la que más saña y violencia recibió. Sufrió golpes con un palo de amasar y fue degollada

El resultado de la autopsia realizada sobre las cuatro víctimas reveló que Bárbara Santos, la ex novia de Osvaldo Martínez y principal sospechoso, recibió más de 40 golpes y fue la que más saña y violencia sufrió, al ser atacada con el palo para amasar y ser degollada.

De igual forma, según refiere Infobae, los estudios revelaron que su hija, Micaela Galle (11), y su madre, Susana de Bárttole, fueron apaleadas y apuñaladas. Por su parte, Marisol Pereyra murió luego de ser degollada. Por el cuádruple asesinato, está detenido el ex novio de Santos.   

En declaraciones a Radio 10, el abogado de la familia de Marisol, Fernando Burlando, afirmó que, de acuerdo con los indicios, "el asesino estaba en sus cabales" cuando cometió el crimen. Señaló "cuando ella llegó (a la casa en la que se cometieron los asesinatos), ya había tres víctimas, lo que de alguna manera le dio tiempo de recapacitar. Lejos de eso, tomó cartas en el asunto y la asesinó”.

En el marco de la investigación, el imputado fue sometido ayer a peritajes psiquiátricos y psicológicos. De acuerdo con el letrado, no se descarta ninguna hipótesis, mientras que la familia de Martínez, asegura que su hijo "es un perejil, completamente inocente".


www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 22:09
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve