Habló la chica agredida por la esposa de Darín

El actor Ricardo Darín, tan poco ligado a los escándalos, fue víctima de uno semanas atrás en una discoteca de Zona Norte donde su mujer, Florencia Bas, habría agredido a una joven.

Aparentemente, Darín y su esposa estaban pasándolo bárbaro hasta que una chica se le acercó al actor, se pusieron a hablar, Florencia montó en cólera y todo terminó con la jovenciata echada del local por los encargados de seguridad.

Para poner un poco de claridad en el asunto, el periodista Chiche Gelblung entrevistó a la chica que habría sido agredida, Romina Seferian, y esto fue lo que dijo la joven:

''Yo no voy nunca al boliche, pero ese día fui porque mi amiga quería y como es conocida de Tomás Costantini nos hizo pasar al Vip''.

''Estábamos bailando con mis amigas arriba de los sillones y en eso lo veo a Darín en el Vip de atrás. Nos miramos y nos saludamos. Entonces me paré y le dije que era la hija del señor que lee la borra en el restaurant armenio'' relató.

Según cuenta la muchacha, a los pocos segundos de estar hablando con Darín, su mujer tomó una botella de cerveza y lo amenazó: “Vos vas a aprender a no chamuyarte más a ninguna pendeja”, habría gritado Bas.

Y añadió: ''Cuando pasa eso me vuelvo al Vip en el que estábamos y seguí bailando. Entonces ella me sacó la cartera y él le pedía que me la devuelva. Como no me la devolvió a pesar de que Darín le decía que me la de y mis amigas se la pidieron, me escabullí por el boliche y quise sacar mi cartera. Entonces ella me agarró del brazo y me golpeó. Después de eso la seguridad me sacó del boliche''.

Finalmente, al término de su relato, Romina rescató la buena actitud del protagonista de “El secreto de sus ojos”: ''Él se portó muy bien, le pedía a su mujer que me devuelva la cartera y como no me la dio, les quiso dar plata a los de seguridad para que me la alcanzaran'', concluyó.

Fuente: Terra.com.ar
Opiniones (1)
21 de agosto de 2018 | 05:07
2
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. buen actor y también picaflor parece el chanta...
    1