Zaira Nara se enojó y defendió a Pico Mónaco

La modelo se enojó por un comentario twittero sobre la derrota de su novio en el partido inaugural de la final de la Copa Davis."Menos modelos y más tenis, Pico" fue el mensaje que detonó la ira de la blonda.

Está claro que el mundo del Twitter tiene varias caras: algunos se toman todo muy a la tremenda y otros encuentran comentarios humorísticos ante la adversidad.

Todo es válido en el mundo cibernético y ninguno tiene la gran verdad.

Hoy, Primiciasya.com, a través de su Twitter, hizo un comentario sobre la derrota que sufrió Juan Pico Mónaco en el partido inaugural de la final de la Copa Davis.

“A todo esto > El novio de @zairana está haciendo un papelon en la #CopaDavis > Menos modelos y más #tenis, Pico”, comentó el Community Manager de éste portal.

Finalizado el partido, Zaira utilizó la misma red social para responder con cierto enojo, algo entendible, si se quiere: “@primiciasyacom me extraña de usts q escriban una incoherencia asi...seguramente nunk lucharon x nada!”, replicó.

Desde ya, las sinceras disculpas para la modelo y su pareja, entendemos su enojo y la defensa hacia la persona que ama. Más allá de todo fue un comentario en el marco de la comicidad, como concebimos siempre el mundo de Twitter.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 05:18
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Menos Gatos y más tenis!!
    1