Deportes

Con el tiro del final, Argentinos derrotó a Arsenal

El Bicho venció 2 a 1 al conjunto que dirige Gustavo Alfaro, en uno de los partidos de la decimoséptima fecha del torneo Apertura. Adrián González convirtió para los de Sarandí; mientras que Santiago Salcedo dio vuelta las acciones con dos goles. Mirá el video.

 

 

 

 

En el estadio Diego Armando Maradona y por la decimoséptima fecha del torneo Apertura, Argentinos Juniors logró un agónico e importante triunfo  por 2 a 1 ante Arsenal, en el cierre de la jornada futbolera de viernes.

 

En la previa al cotejo, el Bicho venía de igualar 2 a 2 con Banfield en el Sur del Gran Buenos Aires; en tanto que los de Sarandí llegaban tras caer ante Estudiantes de La Plata.

 

El partido comenzó parejo hasta que a los 18 minutos, Adrián González abrió la cuenta tras un tiro libre que se coló por el segundo palo de Luis Ojeda, en una particular y extraña jugada.

 

A partir de se momento, los dueños de casa apretaron y pudieron llegar a la igualdad.

 

Cuando el reloj marcaba el minuto 30, Santiago Salcedo aprovechó un centro y estampó la merecida paridad, con la cual los equipos se fueron al descanso.

 

El complemento se caracterizó por la polémica, el duelo se le fue de las manos a Germán Delfino y todo se enrareció.

 

El juez le anuló mal un gol a Emilio Zelaya y expulsó a Federico Pistone, de Argentinos, por último recurso.

 

Los incidentes no le hicieron bien al cotejo y el juego se desvirtuó, cayó en un pozo del cual parecía que no iba a poder salir.

 

A poco del final, Lisandro López, defensor de la visita, se excedió verbalmente y también vio la roja.

 

Cuando todos esperaban que el referee marcara el círculo central para concretar la igualdad, el mismísimo Salcedo tomó el balón y ejecutó un excelente remate que se metió en el palo más alejado de Cristian Campestrini.

 

En tiempo de descuento, gol y locura en el Maradona.

 

En la continuidad del campeonato y por la decimoctava jornada, los de La Paternal jugarán en Floresta con All Boys; mientras que la escuadra de Gustavo Alfaro recibirá a Boca Juniors.  

 

Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Nicolás Batista, Pablo Barzola; Germán Basualdo, Matías Laba, Pablo Hernández; Gustavo Oberman, Santiago Salcedo y Fabián Bordagaray. DT: Néstor Gorosito.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortíz, Iván Marcone, Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

 

 

 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 07:44
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve