Solange Gómez, la fama y sus fotos navideñas

La ex Gran Hermano dijo que es más famosa que Cristián U. y aprovechó para salir nuevamente en H. Aunque algunas vez dijo que no se sacaría la ropa, cada día aparece mostrando más piel. "Hace cinco meses que estoy en el medio y ya estoy de protagonista en una tira, voy a trabajar en la temporada de teatro en el verano"

“Hasta yo me sorprendí! Hace cinco meses que estoy en el medio y ya estoy de protagonista en una tira, voy a trabajar en la temporada de teatro en el verano… La verdad no sé a qué se dedica él. Cuando vi las encuestas de quién querés que esté en el Bailando 2012 y ganaba yo, fue re fuerte", dijo Solange Gómez en Exitoína apuntando al éxito que obtiene en comparación con el ganador de GH 2011, Cristián U.

Al mismo tiempo, se sacaba la ropa para una nueva sesión de fotos para revista H, esta vez, más navideñas. A pesar que alguna vez la chica dijo que no se sacaría la ropa, las imágenes más recordadas de la ex Gran Hermano son en la misma publicación y con muy poca o nada de ropa.

La chica comentó que está muy feliz con su presente y que disfruta de las ofertas.

Mirá una galería de fotos y más detalles de su enfrentamiento con Cristian U. aquí

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 14:25
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"