Belén Francese es ahora una chica de calendario

A Belén no le falta nada: escribió versos, es semifinalista del "Cantando 2011", tiene un canal en YouTube y página web propia, La multifacética muchacha de la obra “4 Colas y un funeral”, Belén Francese, fue elegida en Uruguay para un calendario.

A Belén Francese le sonríe la vida: escribió cuestiones parecidas a versos, es semifinalista del "Cantando 2011", tiene un canal en YouTube y hasta página web propia.

La multifacética actriz de la obra “4 Colas y un funeral”, Belén Francese, fue elegida en Uruguay chica Feyvi para su calendario 2012.

Todos los años se vota en belleza y ejemplo a seguir, y Belén fue la elegida por los charrúas.

La actriz que estuvo firmando calendarios a sus fans desde las hs 15 hasta las hs 18 donde mostró su afecto al público uruguayo.

Más 5000 personas estuvieron presentes, para mostrarle su afecto a Belén quien firmó y se sacó fotos con sus fans.

Con una salida multitudinaria donde intervino la policía para acercar el orden Belén se despidió de su público con mucho afecto. Francese es semifinalista del certamen “Cantando 2011” junto a Waldo.

En su página, Belén cuenta cómo fue la presentación del calendario: "Increíble el calendario Feyvi 2012, éxito total en Uruguay más de 5000 personas vinieron a verme. Gracias , muchas gracias. La cola para autografiar el calendario dio vuelta a la manzana".



Fuente: Terra.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:31
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"