Tinelli hizo rating casando en vivo a Tito Speranza

Tito fue el primero en salir a escena. El fortachón tuvo una discreta actuación, y luego Marcelo lo "casó" en vivo con su pareja, Marcela: la escena hizo 33,3 puntos de rating. Después, llegó el turno de Paula, que desmintió estar embarazada, Cinthia y Adabel.

Con el tema Una voz en el teléfono, Tito y Nadia Hair abrieron una nueva gala del Bailando.

Carmen Barbieri (7) elogió la coreo y el uso de elementos, pero señaló cierta “dureza” en Tito. Mendoza (8) destacó la idea coreográfica, dio que Speranza era “el trío más verdadero que existe en esta pista”.

Moria (7) continuó con las devoluciones. Elogió a Nadia y le pidió más flexión a Tito. Pachano (con el voto secreto) fue contundente: “No me gustó nada” y Polino (3) coincidió con él. Total: 25 puntos.


Casamiento improvisado


En medio de la devolución llegó Marcela, la mujer de Tito, quien ante la pregunta de Marcelo admitió tener ganas de casarse. Este continuó con su alegato, le probó un velo de novia a Marcela y utilizando una imagen de iglesia en la pantalla gigante, con las bailarinas desde las escalinatas de la pista, le dio un anillo a Tito y procedió a un simulacro de casamiento. “Lo vamos a hacer aquí y lo vamos a televisar”, aseguró Marcelo.

Con música de boda, se abrió la pantalla y apareció Juan, “el extra calificado”, junto a Marcela (Villagra) vestida de novia. Tinelli, emulando a un sacerdote les dedicó unas palabras y procedió a la ceremonia de juramento para declararlos “marido y mujer”. Luego que los dos dieran el sí, Marcelo pidió a Tito ponerle el anillo a la novia y concluyó: “Os declaro marido y mujer”. Para seguir: “El marido y el pastor (por él) pueden besar a la novia”.

La subcampeona del Bailando 2010 Paula Cháves fue la segunda en pasar por la pista.

En la previa, la novia de Peter desmintió estar embarazada y contó un percance de su mascota Moro en el Tigre donde fue picado por una avispa y como es alérgico “casi se muere, y encima Pedro se bloquea en esas situaciones”, reprochó Paula.

Paula y Pablo Juin bailaron su adagio con el tema Ámame en Cámara Lenta y con una mesa como elemento escenográfico. “Paula, me deslumbrás cada vez que te veo” dijo Carmen (9), antes de elevar su buena nota. Mendoza dijo que el momento era para ajustar y se decidió por un ocho.

Casán hizo referencia al piquito de Tinelli y Susana para la producción de la revista Caras. “Yo iba por más de un piquito pero Susana me cortó el rostro”, bromeó Marcelo.

Moria (7) siguió: "Paula, creo que sos una profesional”, pero notó cierta “suciedad” en esta performance. Pachano destacó la coreo pero los vio ”sobrepasados de energía”. Polino (5) aprobó la actuación de la pareja y el uso de la mesa. Total: 29 puntos.



Fuente: DiarioShow.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 18:02
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"