Ashton Kutcher no le afloja a las mujeres

Recién separado de Demi Moore, el actor no descansa de las relaciones sociales, sobre todo si tienen que ver con el género opuesto. Hace días viajó a su Iowa natal, y cuentan que en todo momento se lo vio rodeado de chicas en todos los bares que frecuentó. Una camarera contó que hasta dejó buenas propinas.

El actor - que recientemente se separó de su mujer Demi Moore - viajó a Iowa la pasada semana por acción de gracias, y también visitó algunos bares locales donde fue acosado por sus seguidoras.

"Estaba rodeado de chicas. También le rodeaban los chicos. No podías acercarte a su mesa. La gente le preguntaba qué canciones quería escuchar. Estaba cantando y divirtiéndose", contó a la revista People una camarera del bar The Sport Column llamada Emily Krajicek.

Kutcher también estuvo bromeando con la mujer de seguridad del bar Joe's Place, que le pidió al actor que se identificara, según publica bangshowbiz.com.

"Intentó pedirle el DNI a modo de broma. Él no le enseñó nada, pero consiguió entrar. Ella solo estaba tomándole el pelo. Estuvieron hablando durante un rato y dejó buenas propinas", explicó Seth, el gerente del local.

"Estaba muy feliz de estar en casa con su familia por acción de gracias. Fue agradable realizar una escapada", añadió una fuente cercana al actor.

Fuente: EFE
Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 14:21
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"