Se niegan a emitir un comercial por considerarlo muy hot

La campaña para Internet del nuevo Fiat 500 Abarth fue vetada para la TV por su “alto contenido erótico”. ¿Será verdad o estamos frente a otro contenido viral? Entrá y mirá el aviso.

Los ejecutivos de Fiat Estados Unidos se negaron a emitir en televisión una campaña promocional del nuevo Fiat 500 Abarth por contener un elevado contenido erótico para el tradicional mercado estadounidense.

El aviso, pensado para Internet, fue un éxito en la red y por eso los ejecutivos evaluaron la posibilidad de llevarlo a las pantallas de TV.

Sin embargo, la filial de la automotriz italiana se negó a difundirlo en TV abierta por ser demasiado hot, según informó www.Elobservador.com.uy

“Las cadenas en Estados Unidos tienen normas mucho más estrictas, lo que hace que los anuncios que vemos sean menos interesantes que lo que se ve en Europa y América del Sur", explicó David Kiley, ex columnista de la revista Adweek.

De acuerdo con él, "el otro problema que tiene Estados Unidos es que organizaciones religiosas y pro familia emiten comunicados de prensa y boicotean campañas si piensan que el anuncio tiene demasiadas insinuaciones sexuales".

Por su parte, el CEO de Fiat, Olivier Francois, esgrimió que la agencia americana que creó el anuncio, lo pensó exclusivamente para Internet y que "estaba destinado a ser viral". Y lo fue.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 10:45
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"