Pergolini on fire: durísimo con Casella y Chiche

Está claro que Mario Pergolini se ubica en la vereda opuesta de Beto Casella y Chiche Gelblung. Mantuvo diferencias con ambos y casi termina dirimiendo el tema en tribunales. “Eso no es una pelea es un puter…” definió.

Esta tarde charló con el ciclo “Intrusos”, América, y habló de sus oponentes. “Eso no es una pelea es un puter…”, definió Mario al entuerto que protagonizan Beto y Chiche.

“Uno de los testigos a favor de Casella para ganarme un juicio que no era un juicio sino que era para ver si me podía hacer un juicio era Chiche. ¡Eso es lo que me llama la atención! Si se habían unido para hacerme mierd… a mí, cómo no lo aprovechan ahora para arreglar estos problemas”, ironizó Pergolini.

Y agregó: “A mi me parece que Jorge (Rial) debería meterse en esa pelea. No puedo meterme en una discusión porque no estoy en AM. Me faltan unos quince o veinte años para irme a la AM”.

Luego de hacer un repaso por lo que será su 2012 a nivel profesional, Pergolini atendió nuevamente a Andy Kusnetzoff: “Bueno, a Andy no le fue muy buen cuando condujo solo. Ojalá que en esto puedo hacerlo, además por toda la gente que trabaja en Caiga”.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 02:03
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"