Bien educada: presentó sus lolas nuevas por TV

En Desayuno americano, Dallys Ferreira lució por primera vez su renovado look, luego de su paso por el quirófano, y contó detalles. "Les presento oficialmente a las nuevas nenas que vinieron", dijo la paraguaya.

Dallys Ferreira lo había anunciado vía Twitter: "Mañana me opero las lolas después del programa. Ojalá el Dr. Christian Maisonave me deje linda. Después les cuento, ji, ji, ji". Y, nobleza obliga, ya que lo avisó, luego, las mostró.

La presentación fue en Desayuno americano, el programa del que es panelista. Divertida, espontánea y dicharachera como siempre, la vedette paraguaya dijo: "Quiero presentarles especialmente a las nuevas 'nenas'" y, corriéndose un papel que había puesto para taparse, mostró cómo le quedaron sus lolas después de su paso por el quirófano.

Después de pensarlo mucho, Dallys decidió agrandar su busto y así tener una figura más voluptuosa: "Tampoco es mucho", se atajó. "Hasta no verlas al desnudo, no sabía, pero fue realmente un muy buen trabajo, quedaron hermosas", detalló la modelo.

Además, Dallys Ferreira prometió lucirlas más cuando en las notas de verano de Desayuno americano aparezca en bikini.

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 18:55
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"