Vaticinan boom de ventas de ropa para niños a fin de año

En la previa de lo que serán las fiestas de fin de año, con Navidad y Reyes incluidos, los fabricantes de indumentaria para bebés y niños de la Argentina estiman que sus ventas crecerán un 20% respecto a igual fecha del año pasado. Defienden el proteccionismo en la industria.

Los fabricantes de indumentaria para bebés y niños estiman que a raíz de las fiestas de fin de año, sus ventas crecerán un 20 por ciento respecto a igual fecha del año pasado.

Así lo vaticinó hoy el presidente de la Cámara Argentina de Indumentaria para Bebés y Niños (Caibyn), Víctor Benyakar.

Según el dirigente, en la Argentina existe una "variedad de indumentaria de alto diseño, de calidad y buenos precios", por lo cual anticipó que se espera "una abrumadora demanda para la próxima temporada" de verano.

No obstante, advirtió que "la mano de obra actual no va a ser la suficiente, por lo que es necesario incrementar la capacitación desde el Ministerio de Trabajo y luchar contra el trabajo irregular o no registrado".

En un comunicado, Benyacar respaldó las medidas impulsadas por el Ministerio de Industria para proteger el mercado local y pidió "avanzar en la lucha contra la competencia desleal".

"Si esto se resuelve, nosotros vamos a tener un país verdaderamente industrial", añadió.

Fuente: NA
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 22:07
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve