Anuncian que podría volver la exitosa serie "Dawson's Creek"

La serie protagonizada por Katie Holmes, la esposa de Tom Cruise, podría tener una versión de larga duración para televisión. Los actores y los productores estarían dispuestos a filmar.

Los actores de 'Dawson's Creek' podrían volverse a reunir en una película. Tanto el productor Harvey Winstein como las actrices Katie Holmes y Michelle Williams están entusiasmados con la idea de juntar de nuevo al reparto del drama adolescente para una nueva aventura televisiva, según informó ElMundo.es

"Volvería sin pensármelo si pudiera, pero si mi personaje regresa tendrá que hacerlo en forma de fantasma", ha explicado Michelle Williams, Jen Lindley en la ficción, una joven que muere al final de la serie tras sufrir graves problemas cardiacos.

Igualmente, Katie Holmes, quien diera vida a la complicada y dulce Joey Potter, se muestra abierta a la idea de continuar la historia que le hizo saltar a la fama. "Sería divertido. Me lo pasé genial trabajando en aquella serie. Quiero mucho a todos mis compañeros, son increíbles. A menudo recuerdo aquellos tiempos", explicó recientemente la mujer de Tom Cruise.
Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 03:51
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"