Eugenia Lemos y su tristeza bajo la lluvia de la injusticia

La última eliminada del Bailando, lamentó su partida del programa de Marcelo Tinelli. "Fue una injusticia lo que hiceron", tiró la campeona de la isla. "Me dijeron que me sacaron porque estaba renga", dijo sobre los evaluadores. ¿Quién quiere que gane el certamen?

Luego de perder en el teléfono con Peter Alfonso, uno de los grandes favoritos, Eugenia hizo un repaso de su paso por el programa, y de su reciente eliminación, luego de las coreografías bajo el agua.

“Al principio sentí mucha tristeza porque no me lo esperaba. Pensé que me iba a salvar el jurado, el baile estuvo bueno, la gente me dice que fue injusto”, se lamentó la ex participante.

“A Pedro lo mandaron porque tuvo errores en la coreo, entonces tendrían que haber hecho lo mismo con Coki. Yo no me equivoqué en nada, hice una buena performance”, argumentó indignada.

“Ahora ya está, y entiendo que en esta etapa a cualquiera le toca irse. Obvio que me sentí mal en su momento, porque odio las injusticias y sentí que me podrían haber salvado”, repitió Euge.

Sobre su rival en el teléfono, la campeona del Soñando afirmó: “Peter no es solo Peter, también es Puala. Competí contra dos personas”.

Además, Lemos contó los argumentos que le dio el jurado para no salvarla: “El comentario era ´no podés seguir bailando con el pie así´. Pero ellos no tienen que meterse en eso, deben limitarse a juzgar el baile. Es mi pie, y mi decisión”, se enojó.

Ahora que ya no puede quedarse con la corona, Euge aseguró que “me gustaría que gane Tito, y si no es él Paula o Peter, que son mis amigos y compañeros de elenco”.

La bailarina será la nueva protagonista del musical de Sábado Show: “Lo voy a hacer con mis compañeros del Soñando. Estoy feliz por eso y por mi presente en general. Si hago un balance, este fue un gran año para mí”, cerró



Fuente: DiarioShow.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 18:54
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"