Silvina Luna defendió las dotes sexuales de su ex

Luego del escándalo que se generó por el video en el que mantenía relaciones sexuales con una pareja, Silvina Luna será figura de la temporada teatral de Mar del Plata como protagonista de "Delicadamente inmoral", obra de Gerardo Sofovich. Al ser consultada sobre su ex, no se achicó.

Es inevitable que en cada nota promocional para el espectáculo a la actriz le recuerden las imágenes que causaron furor en Internet. 

Luis Bremer, uno de los panelistas del ciclo de Viviana Canosa en Canal 9, le dijo a la actriz que no debía preocuparse por los comentarios. Que ella no había hecho nada malo, mientras que el que había quedado mal era su ex Martín Vari por "egoísta", haciendo referencia al tiempo que duró la relación sexual en los viñedos. 

Y en lugar de reírse, Luna prefirió defender el desempeño de su ex pareja: "Era un rapidito de novios".

Además, la actriz reveló que para no seguir avergonzada por la difusión del video trata de pensar que pocas personas vieron el video. 

Frente a cámara, Sofovich aprovechó para defenderla. "Por más que fue tramposo eso de ponerla en circulación, no es otra cosa que lo hacemos todos. Si no lo hacés, no sabés lo que te perdés", agregó el productor.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 16:11
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"