Deportes

Gaudio: "Del Potro tiene que jugar los tres días"

El polémico Gastón Gaudio palpitó la final ante España y manifestó que el tandilense debería estar en el dobles por Schwank. Y admitió: "Prefiero que Independiente gane la Libertadores antes que Argentina la Davis".

Sumergido en el mundo tenístico no se guardaba nada a la hora de declarar y se salía del molde con algunos comentarios inolvidables. Alejado de las canchas y con la cabeza en otra cosa, Gastón Gaudio todavía va más allá: “Prefiero que Independiente gane la Libertadores antes que Argentina la Davis. Hoy por hoy me gusta más el futbol”.

Sin embargo, el Gato palpitó el cruce con España en Sevilla y entregó su punto de vista sobre algunos aspectos clave de la serie. “Si Del Potro no le gana a (David) Ferrer el primer día, estamos bastante afuera. Está difícil”, declaró en radio Mitre. Y añadió: “Si se apunta a ganar, Juan Martín tiene que jugar los tres días”.

En tanto, apoyó la decisión de Tito Vázquez de cuidar a Nalbandian para el dobles. “Es la mejor jugada, tiene que jugar Mónaco de entrada”, opinó el bonaerense, que sentenció: “Argentina no tiene un dobles tan consolidado. Hasta en el quinto día pondría a Pico otra vez con Ferrer. Viene de ganarle, no es una locura. David viene parado”.

Fuente: T y C Sports.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:38
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"