¿Es sorpresivo?: el sábado termina Sábado Bus

El programa de Nicolás Repetto será levantado el próximo sábado de la grilla de Telefe. No continuará en la pantalla durante 2012. Así lo informa esta tarde el portal Primiciasya.com

La decisión sorprende a los ajenos, no a los propios. En la interna de “Sábado bus” se sabía que el ciclo no iba a continuar en la grilla de Telefe durante 2012.

Sin embargo, lo que nadie imaginaba es que el producto iba a tener un repentino y abrupto final. “Sábado bus” finaliza el próximo sábado. El final del ciclo no estaba anunciado oficialmente, por lo que la determinación fue tomada en estas horas.

Y aunque el mote sea doloroso porque el programa de Nicolás Repetto es lo más visto del canal los sábados, la realidad es que hay un levantamiento sorpresivo.

Muchas variables conjugan este escabroso final. Pero lo principal pasa por las diferencias que hay entre Repetto y la cúpula del canal, lo que apresuró la finalización de la temporada.

Durante 2011, Repetto apostó al regreso del formato que le dio muchas satisfacciones tanto en Telefe como en El Trece. Comenzó de manera tibia bajo un sinfín de críticas, pero el presente de Telefe lo puso en una posición buena: liderando las mediciones de la empresa durante sus emisiones.

Sin embargo, el alto costo del programa, diferencias de producción y criterios de un producto que cuenta con una producción compartida (Mandarina y Telefe) llevan a un corte repentino que nadie esperaba, ni siquiera el propio Repetto.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 09:09
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 09:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"