Plataforma 10 activa servicio para comprar pasajes por celular

Desde el celular, se pueden buscar y comparar los servicios de más de 120 empresas de transporte de larga distancia; elegir la ubicación y resolver la compra del pasaje de manera inmediata. Lo podrán hacer los usuarios con dispositivos iPhone y Android e incorporará en breve la aplicación para BlackBerry.

Ahora es posible adquirir pasajes de ómnibus desde un teléfono móvil a través de www.plataforma10.com, en forma rápida, simple y segura.

Desde el celular, se pueden buscar y comparar los servicios de más de 120 empresas de transporte de larga distancia; elegir la ubicación y resolver la compra del pasaje de manera inmediata.

Plataforma 10, el mercado electrónico de pasajes de ómnibus y fluviales, ya tiene disponible la solución de compras para los usuarios con dispositivos iPhone y Android e incorporará en breve la aplicación para BlackBerry.

El acceso al sistema informático de Plataforma10.com permite comparar en una misma consulta todas las ofertas de pasajes de las distintas empresas de transporte, actualizadas al instante: destinos, horarios de salida y llegada, tarifas, comodidades y cantidad de butacas disponibles. La búsqueda de productos se realiza a través del buscador de servicios y en la sección “Mis Compras” se dispone del registro de las compras realizadas. Los pasajes son enviados al usuario por correo electrónico al finalizar la compra, en formato de e-ticket.

- “Nuestro eje es generar soluciones cerca del cliente. Nuestros desarrollos acompañan las nuevas necesidades de nuestros usuarios”, afirma Gustavo Markier, Gerente de Comunicación de la empresa.

Para agilizar consultas y respaldar las soluciones, Plataforma 10 certificó con calidad ISO: 9001:2008 el Sistema de Gestión de Calidad del Servicio de su Mesa de Ayuda.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 23:07
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec