Para supermercadistas es muy difícil llegar a la canasta de Moreno

Desde la Federación de Autoservicios, Almacenes, Supermercados y Polirrubros de la provincia de Buenos Aires advirtieron hoy que la inflación anual en los alimentos se ubica en torno al 25%, por lo cual estimó que será "muy difícil" conformar una canasta navideña a $100.

El presidente de la Federación de Autoservicios, Almacenes, Supermercados y Polirrubros de la provincia de Buenos Aires, Enrique Salvador, advirtió hoy que la inflación anual en los alimentos se ubica en torno al 25 por ciento, por lo cual estimó que será "muy difícil" conformar una canasta navideña a 100 pesos para cuatro personas, como lo anticipó el secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

Sin embargo, estimó que esa canasta podría conformarse a partir de un "entendimiento entre todas las entidades de la alimentación".

En declaraciones radiales, Salvador consideró: "creo que Moreno ha tenido buena intención" al anunciar una canasta a 100 pesos, y destacó que el funcionario "es un hombre muy temperamental pero, en el fondo, cuando las cosas se discuten, escucha. Suele ser intempestivo pero en esto, estamos con él".

Fuente: NA
Opiniones (2)
27 de abril de 2018 | 02:38
3
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A sujetos loquitos como éste, no se los debe ni escuchar, debe ganar un frondoso sueldo, pero me gustaría que se coma él la Canasta Navideña de $11.
    2
  2. ESTE NO HABRÁ SIDO EL ULTIMO COSO QUE PISÓ LA LUNA??? HAY QUE PREGUNTAR A LA NASA. QUE HAY UN L U N A T I C O. PERO CARADURA Y DELINCUENTE. JE JE JE
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec