Gran Hermano 2012: Walkiria seduce a Mario, pero no es correspondida

Parece que Mario está más atento a lo que sucede con Mariana y no con la rubia que no cesa en buscar su atención. Las historias de romances y los cruces están tomando color dentro de la casa. Mirá el video de la seducción.

Gran Hermano 2012 está bastante acaramelada, las historias de amores y desamores van y vienen. Por un lado están Victoria y Ezequiel es hasta ahora la más polémica, pero se suma la de Florencia y Juan Cruz. Sin embargo, un coqueteo sin límites también está tomando cada vez más forma y Mario y Walquiria son los protagonistas.

Quien contó hace pocos días, una historia familiar fuerte y dolorosa, no se da por vencida y día a día apuesta a conquistar a su compañero. Mario, por su parte, si bien le afirma que no busca nada con ella, deja que avance.

La cosa tendría que ver con que Mario estaría más interesado en Mariana aunque ésta haya puesto los ojos en Víctor.

Respecto a esta situación, fue la mamá de Mario quien comentó en un periódico: “Mi hijo siempre fue un seductor. Lo sacó del padre. Pero yo en esas cosas no me meto, Mario es grande y sabrá con quién quedarse. No lo veo casado, es muy libre. Y no me horrorizaría que tenga sexo en la casa, son cosas de la vida y yo lo crié para que sea libre y feliz".

Mirá el video de la seducción.

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:58
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"