El accidente que asustó a Mirtha Legrand

La Legrand, cuando llegaba a la entrega de los premios Atrevidas, se llevó puesto un escalón, se fue al piso y se lastimó una rodilla. “¿Cómo no me avisan?”, estalló en un grito. Por suerte fue sólo un golpe y después de esa entrada en falso, recibió el galardón por su trayectoria en cine y televisión.

Mirtha Legrand era una de las estrellas más esperadas en la previa de la entrega de los premios Atrevidas 2011, cuando se cumplen 20 años del prestigioso galardón. Cuando hacía su ingreso al evento, la Diva de los Almuerzos se tropezó con un escalón y se fue al piso. Se lastimó una rodilla y, con todo el glamour, se levantó como si nada.

Toda la gente del lugar quedó en silencio, hasta que dijeron que no fue nada. Se sentó en su mesa y al instante, ayudada por Jorge Lafauci, subió al escenario para recibir el premio de oro por su trayectoria en cine y televisión.

“Siempre entro así”, bromeó Mirtha. “Me encandilé y me caí. Encima ahora me voy a hacer un tratamiento de conducto”, agregó entre risas acompañada por Nacha Guevara (oro por su trayectoria en la comedia musical y café concert) y Susana Rinaldi (oro por su trayectoria en el tango).

Fuente: Diarioshow.com
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 10:15
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"