La “Mona” Jiménez estará en la grilla de Cosquín en 2012

El cuartetero cordobés Carlos "Mona" Jiménez confirmó que estará en la grilla artística del 52do Festival Nacional de Folclore, Cosquín 2012, que se desarrollará entre el 20 y el 29 de enero.

"Será la continuidad del show que no pude terminar hace 25 años", señaló el cantante, ya que en aquella ocasión, su actuación se canceló por desmanes entre el público.

"Firmé el contrato. Lo más importante es que voy a retroceder 25 años para terminar el show. Recuerdo que canté dos canciones y cuando entonamos `Agujita de oro`, los chicos empezaron a correr para el escenario", rememoró.

"La organización me culpó de los desmanes, pero fueron ellos los que no pensaron que iba a llevar tanta gente. Se pasaron los límites de la cantidad de público", recordó Jiménez.

Jiménez acordó su participacion con el intendente de Cosquín, Marcelo Villanueva.

“Los radicales nunca me quisieron porque soy peronista. Como el intendente ahora es justicialista, le dije: `Cómo no lo vas a traer a La Mona`. Y me dijo: `Te vamos a traer y se terminó”, relató el artista.

La "Mona", que el mes que viene lanza su disco nro 82, festejará en el festival "las mil canciones. Llevo 980. No hay cantante en la Argentina ni en el mundo que tenga tantas”, puntualizó.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 15:21
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"