Preocupación por la salud de George Michael

Una neumonía lo mantiene internado en Austria en estado delicado, pero su pareja y su representante son optimistas. Se postergó de manera indefinida la gira que estaba llevando a cabo.

George Michael, de 48 años, está internado en Viena, Austria, a raíz de una neumonía. Los únicos datos certeros son que se encuentra en el hospital AKH y que se le diagnosticó la mencionada enfermedad pulmonar. El resto, son sólo especulaciones.

Su pareja, Fadi Fawaz, de 38 años, publicó varios mensajes alentadores en su cuenta de Twitter: "¡Muy buenas noticias!", "Soy un hombre feliz :)", "Mañana en Viena. Tengo el presentimiento que hoy será un día muy especial". Desde la cuenta del artista (@GeorgeMichael) no se ha publicado nada desde el 17 de noviembre.

Sin embargo, algunos medios advierten sobre una situación casi irreversible. De hecho, se habla de que el cantante inglés "actualmente está en estado crítico", aduciendo incluso que podría morir. "Tiene problemas con el sistema inmunológico, las perspectivas no son buenas", describió sin censura la doctora Carol Cooper, quien debatió este tema en varios medios.

Otra de las "teorías" es que George Michael se encuentra sobre una cama especial, llamada Triadyne Proventa, que cuesta 170 dólares por día, y que lo ayudaría a mantenerse con vida.

Por otro lado, su representante, afirmó: "George Michael está enfermo de neumonía y cualquier otra especulación respecto a su salud es infundada y falsa". Y agregó: "Está recibiendo un cuidado médico excelente, respondiendo al tratamiento y mejorando lentamente".

Fuente: Ciudad.com.ar
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:09
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"