Colección de muebles de época cubiertos de telas antiguas

Dos diseñadoras libanesas se unieron hace nueve años para crear la firma Bokja -con sede en Beirut-. Recientemente presentaron una serie de coloridas piezas recubiertas por antiguos tapices y textiles. La sostenibilidad y la artesanía meticulosa son también una parte importante de su misión. Sus creaciones son codiciadas por coleccionistas y celebridades en todo el mundo. ¡Inspirate con estos diseños!

Las diseñadoras libanesas Hoda Baroudi y María Hibri de Bokja han creado diez piezas de una nueva colección con muebles de época cubiertos de telas antiguas.


Hoda siempre fue una apasionada por los antiguos tapices y textiles, y María de muebles antiguos. Las dos mujeres se unieron hace nueve años para combinar sus talentos y crear Bokja.


Las creaciones de Bokja son codiciadas por los coleccionistas, diseñadores de interiores, celebridades y compradores conocedores de diseño de todo el mundo.


La filosofía de Bokja es difuminar la línea entre el arte y el diseño, para añadir un toque de color y textura a cualquier interior.


La sostenibilidad y la artesanía meticulosa son también una parte importante de su misión, y todas sus piezas son hechas a mano por artesanos tradicionales lo que le da un valor agregado a cada una.


Hoy en día el estudio Bokja está situado en el corazón de Beirut y cuenta con un equipo de artesanos altamente especializados que reinventan los muebles antiguos con textiles de los ‘50, ‘60 y ’70. Un tapiz, una tela bordada y el encaje de un pañuelo, son todos parte de la paleta de Bokja.




Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 15:39
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve