Según Moreno, con $100 podrán cenar en Navidad cuatro personas

Lo dijo el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, quien aseguró que el kilo de novillo costará $20 y que con $100 se va a poder armar una buena cena para las fiestas. Ofrecerán una canasta de alimentos navideños con una suba de sólo el 7% en relación al año pasado.


El secretario de Comercio  Interior, Guillermo Moreno, aseguró hoy que el kilo de novillo y ternera estará "20 pesos" a fin de año, y afirmó que "con 100 pesos" los consumidores van a poder armar "una buena cena de fin de año".



El funcionario aclaró que para conseguir ese nivel de precios,  los consumidores del Gran Buenos Aires y la Capital deberán acercarse al Mercado Central de Tapiales, lugar al que desde hace varios meses promociona el Gobierno nacional.

Moreno dijo que las grandes cadenas de supermercados como Wall Mart, Jumbo, Carrefour y Coto y los comercios chicos, ofrecerán una canasta de alimentos navideños con un aumento de "sólo el 7 por ciento respecto a la del año pasado".

En declaraciones a Radio La Red, afirmó que los aumentos se registrarán porque no hay en la actualidad una política que fomente los precios fijos, aunque descartó que las subas vayan a ser mayores al 7 por ciento, en comparación con 2010.

En ese sentido, dijo que los consumidores podrán conseguir el kilo de asado de novillo o ternera a "20 pesos" en el Mercado Central y la sidra a menos de 3 pesos, un nivel similar al que costará el pan dulce.

"Con 100 pesos vas a poder hacer una buena cena de fin de año para cuatro personas", sostuvo el funcionario.

Fuente: NA

Opiniones (22)
20 de abril de 2018 | 23:10
23
ERROR
20 de abril de 2018 | 23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sean hipocritas, si por decir ésto gana lo que gana, yo creo que cualquiera de nosotros tambien diriamos que se puede cenar en Navidad por mucho menos si ganaramos lo mismo que Moreno
    22
  2. cada vez que pienso....me indigno màs...me gustarìa ver si moreno come con $100.-
    21
  3. cada vez que pienso....me indigno màs...me gustarìa ver si moreno come con $100.-
    20
  4. $ 100. para una cena de Navidad ???????? yo no se si estamos todos locos....no han visto los precios en el super.....novillo, màs ensaldas, màs postre, màs sidra, màs un turroncito y pan dulce...sumen por favor sumen.....
    19
  5. jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    18
  6. Pobre tipo
    17
  7. un pancho cuesta unos 15-20$ x 4: 60-80$ más 1 coquita chica... siiiiiiiiii qué cena de navidad!!!
    16
  8. Señores a cenar pate con galletitas y gaseosa de segunda marca para las fiestas, ese es el menu y cajita in feliz de Mc moreno, jauja la argentinidad
    15
  9. ES LA BURLA PERMANENTE, UNA SUERTE DE DIVERSION A COSTA DE LA DIGNIDAD DEL PUEBLO ARGENTINO. LA VERDAD ES QUE SI ALGUIEN LO CAG.. A TROMPADAS POR LA CALLE SE LO TIENE BIEN MERECIDO. PORQUE ESTE NEFASTO SE LA PASO JUGANDO CON EL BOLSILLO DE LA GENTE TODO EL TIEMPO QUE QUISO Y NADIE LE PUSO UN FRENO. ES SU TAREA...DISTRAER LA ATENCION MIENTRAS ELLA HACE Y DESHACE A SUS ANCHAS. NUNCA EXISTIERON ESOS MALDITOS PRECIOS NI ESOS INDICES. EL PERIODISMO COMPLICE NUNCA LO DEJO EN EVIDENCIA : EL TIPO ESTA LOCO!! UN CACHAFAZ DE LO ULTIMO!!! VERDADERO IMPRESENTABLE !!
    14
  10. este tipo es el Secretario de Comercio de Capital, porque en el Interior las cosas estan mas caras, me anoto para compra la comida a $ 100.00 en navidad, digan donde!!!!
    13
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec