Deportes

El basquetbolista Lucas Victoriano fue dado de alta tras ser operado

La intervención quirúrgica fue realizada por el doctor Raúl Obran, quien desde un primer momento atendió la afección del ex base del seleccionado argentino, según informó el sitio www.basquetplus.com. Hay que destacar que el ex integrante de la Generación Dorada no podrá realizar actividad física deportiva de alto rendimiento durante un mes, para permitir la recuperación cardiopulmonar.


Lucas Victoriano, el base de San Martín de Corrientes, fue dado de alta luego de recuperarse de una microcirugía a la que fue sometido el pasado viernes para sellar la pleura, al no cerrar naturalmente la misma, luego del hemotórax espontáneo que sufrió el 19 de este mes, según informó el doctor Gustavo Rossetti, integrante del cuerpo médico del plantel rojinegro.

La intervención quirúrgica fue realizada por el doctor Raúl Obran, quien desde un primer momento atendió la afección del ex base del seleccionado argentino, según informó el sitio www.basquetplus.com.

Hay que destacar que el ex integrante de la Generación Dorada no podrá realizar actividad física deportiva de alto rendimiento durante un mes, para permitir la recuperación cardiopulmonar.

Este lesión motivó que los dirigentes correntinos contratarán temporalmente al base Pablo Albertina si, quien en los últimos años jugo en categorías del ascenso del básquetbol italiano.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 10:43
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec