Otra trágica historia entre los participantes de Gran Hermano 2012

Waliquiria contó cómo fue el accidente de tránsito en el que murió su hermano, meses antes de ser papá. En la casa todos se conmovieron y lloraron a la par de la chica. Mirá el video con el relato.

El hecho pasó hace unos seis años, Walquiria D´Amato, una de las integrantes de Gran Hermano contó que  su hermano de 25 años falleció en un accidente de autos cuando iba con su esposa embarazada. “A mi mamá se le queda el auto, llama a la grúa y no sé porqué bosta no fue. Entonces mi mamá va con una línea y engancha el auto a la camioneta. O sea, iban mi mamá manejando con mi cuñada y el marido y mi hermano en el auto de atrás”.



Walquiria continuó luego de contener sus lágrimas: “Y había un camión cruzado en la ruta. Entonces mi mamá frena, y cuando frena, el marido de mi mamá volantea para el lado de la ruta, y venía un auto de frente. Era una pareja, no se murió nadie igual. La chica con el cinto se perforó el estómago, decía que se quería morir y mi mamá la cuidó en el hospital. Y cuando la mina salió del hospital, le hizo juicio a mi mamá, porque averiguó quién era. O sea, mucha gente en Bahía Blanca piensa que mi mamá está forrada en plata, pero lo que tiene lo ganó trabajando”.

 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 22:11
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"