Fin de semana privé para Tinelli y su novia en Punta

El conductor llegó a Punta del Este en un vuelo privado y ya no oculta a su novia Sol Calabró. Esta vez, llegaron sin el grupo de amigos que los había acompañado la vez anterior. Hace quince días fueron descubiertos por la prensa argentina en la misma localidad charrúa.

Marcelo Tinelli y su novia Sol Calabró arribaron pasado el mediodía del sábado al aeropuerto de Laguna del Sauce y hoy a pesar del viento pasearon por la playa de La Boyita.

En vuelo privado, a las 13 horas de ayer llegaron a Punta del Este, en esta oportunidad lo hicieron solos, sin el grupo de amigos que los había acompañado la vez anterior, cuenta el portal uruguayo Flashes.

Si bien el domingo el día estuvo ventoso y no daba para meterse a las aguas oceánicas, la pareja disfrutó de un paseo en cuatriciclo por la playa. Un amor que se afianza y que ya no esconden, Marcelo y Sol solos en Punta.

Recordemos que hace quince días fueron descubiertos por la prensa argentina en la misma localidad charrúa. Desde entonces hay un blanqueamiento del romance, aunque él, puertas adentro, sigue negándolo.


Fuente: PrimiciasYa.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:11
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"