Showmatch: bajo el agua, pero ardiendo y con despedida 

Tinelli no para ni los feriados. Ya sólo quedan nueve parejas. Peter Alfonso arrasó en el teléfono, y derrotó la campeona del Soñando. Antes, Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Cinthia Fernández y Adabel Guerrero, fueron salvadas por el jurado. Solo quedan nueve parejas.

Eugenia Lemos está afuera del "Bailando...".

"Estoy feliz de haber llegado hasta acá. Hoy dejamos todo en la pista, traté de no mostrar el dolor, pero no pudo ser", dijo entre lágrimas la bailarina quien obtuvo solo el 25,91 por ciento de los votos.

"Es un garrón porque se te va la ilusión. Pero este sin dudas fue el mejor año de mi vida", reconoció la ganadora de la isla.

Con anterioridad, el jurado salvó a 4 de las parejas que habían quedado sentenciadas:

La primera en zafar, por ser de “excelencia”, según los evaluadores, fue la de Cinthia Fernández, quien se volvió a cruzar con Rodrigo, el coach de Peter.

“Esto es un desahogo para mí. Tengo mucha bronca con Rodrigo”, se descargó la bailarina. “Sentí que esta sentencia fue injusta. Me parece que uno tiene que ser mejor compañero”, le reprochó al coreógrafo. “Querías agua desde el primer momento, tomá”, sentenció.

Luego llegó el turno de Larissa Riquelme: “Gracias al jurado. Me estoy esforzando muchísimo, se que no tengo línea, ni nada, pero le pongo mucho empeño”.

La tercera pareja salvada por el jurado fue la de Adabel Guerrero y Martín. “Gracias por salvarnos. Quiero llegar hasta la final y cumplir el sueño”, dijo emocionada la vedette.
 
Por último, Coki Ramírez, zafó del teléfono sobre la hora, y se metió en una de las mejores nueve parejas del Bailando.



Fuente: Diario Show.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 06:45
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"