¿Será cierto que la modelo estrella de TV está embarazada?

Desde el momento en que apareció en la pantalla chica desató una pasión incontenible en sus seguidores. Su novio, va por el mismo camino. Pero todo indica que estaría en la dulce espera.

Sin duda alguna, cualquier rumor que se genere alrededor de Paula Chaves y Pedro Alfonso genera un rebote tremendo. Es la pareja más querida del ambiente artístico y así como este medio confió la reconciliación, hoy se hace eco del rumor que suena con mucha fuerza dentro de Ideas del Sur.

No sólo la prensa comenzó a especular vía Twitter con un posible embarazo de Paula Chaves, modelo de la agencia Multitalent. Sino que además, la hermana de Pedro Alfonso, la semana pasada, durante la grabación del ciclo del Trece, manifestó una inquietud que desvela a propios y ajenos.

“¿Estos dos no estarán por ser padres?”, dijo la hermana de Alfonso, delante de más de un fanático que comenzó a consultarle a la prensa del espectáculo sobre la veracidad de la noticia.

Hasta el momento no hay nada confirmado por los propios protagonistas y sólo se trata de un chascarrillo que deslizó la hermana de Alfonso.

No obstante, tratándose de los chicos, está claro que no es un hecho menor ya que todos intentan verlos en el altar, primero, y rodeado de hijos, después. Tiempo al tiempo, no hay que saltearse pasos.

Fuente: Primiciasya.com
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 00:12
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"